Cargando

Pienso Acana Puppy Small Breed 6.8Kg

5

30,50 € 35,50 €

Para soportar su rápido desarrollo físico, los cachorros de raza pequeña necesitan una dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes completas.

PARA CACHORROS DE HASTA 9 KG EN EDAD ADULTA


Categoría: Pienso para perros
Código:
Tags: Pienso Acana - Pienso para perros

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE CANADÁ

ACANA Puppy Small Breed presenta una inigualable variedad de ingredientes locales que son producidos o pescados por personas a las que conocemos y en las que confiamos, “aptos para consumo humano” ¡y que se entregan en nuestras galardonadas cocinas frescos cada día!

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (12 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (7 %), grasa de pollo (7 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

SUPLEMENTOS: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

BIOLOGICALLY APPROPRIATE™ ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

RICO EN CARNE (70%)

Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.

DISEÑADO PARA CARNÍVOROS

Pueden parecer diferentes, pero su cachorro comparte su anatomía con la del lobo gris – lo que significa que ha evolucionado como carnívoro y está adaptado para una dieta rica en carne, proteínas y grasas.

Basado en este hecho biológico, y para producir un análisis nutricional que refleje la dieta que la Madre Naturaleza proporcionaría a su perro, ACANA es rico en proteínas y grasas nutritivas, al tiempo que limita los indeseados carbohidratos.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Crude protein (min.) 33%
Crude fat (min.) 20 %
Crude fibre (max.) 5 %
Crude moisture (max.) 7 %
Calcium / Phosphorus (min.) 1.5 % / 1.1 %
Omega-6 / Omega-3 (min.) 2.7 % / 1 %
DHA / EPA (min.) 0.3 % / 0.3 %
Glucosamine (min.) 1400 mg/kg
Chondroitin sulfate (min.) 900 mg/kg

 

Añadir comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Nuestras Marcas